Símbolos para Twitter,

pequeños dibujos para decorar grandes Tweets.

English
F.A.Q.



1.-¿Qué es "Símbolos para Twitter"? Subir
"Símbolos para Twitter" es una sencilla herramienta web que te facilita publicar diversos iconos y dibujos en ASCII y caracteres Unicode directamente en tu cuenta de Twitter.


2.-¿Cómo funciona? Subir
Usamos Twitter AnyWhere para conectar la aplicación a Twitter. Para utilizar "Símbolos para Twitter" debes ingresar a la web con tu cuenta de Twitter, pulsando sobre el botón "Connect with Twitter". Desde ese momento, los Tweets que envíes desde nuestro campo de texto se publican automáticamente en tu cronología.

Para añadir los iconos tan sólo haz clic sobre ellos y se cargarán en el campo de texto. Después sólo tienes que pulsar sobre "Enviar" y será twitteado tu mensaje.


3.-¿Cuanto cuesta? Subir
Nada. El uso de "Símbolos para Twitter" es totalmente gratuito. Si quieres colaborar, visita las webs de nuestros patrocinadores y anunciantes.


4.-¿Es necesario registrarse? Subir
No. Tan sólo debes acceder con tu cuenta de Twitter y permitir la conexión con tu cuenta de Twitter.


5.-¿Son almacenados mis datos? Subir
No. En ningún momento tenemos acceso a tus datos de Twitter o al contenido de tu cuenta. Por lo demás, utilizamos Adsense y Blogger, como refleja nuestra Política de privacidad.






6.-¿Cómo instalo el marcador? Subir
Aquí tienes toda la información necesaria para Instalar el Marcador


7.-¿Quién está detrás de todo esto? Subir
Todo esto es una idea perpetrada con nocturnidad y alevosía por @Ivan_RG, el mismo tras la cuenta @TwittBoy y responsable del blog TwittBoy.com. También CCO (Chief Customer Officer) en Chameleon Tools (@ChameleonTools).


8.-¿Cómo puedo anunciarme? Subir
Para anunciarte en "Símbolos para Twitter" solicita información mediante el formulario de contacto.


9.-¿Por qué no veo todos los dibujos? Subir
No todos los sistemas operativos admiten caracteres Unicode correctamente y sólo muestran una imagen cuadrada en su lugar o directamente no muestran nada. Ésto, en algunos casos también depende de las fuentes instaladas. En TweetDeck no se muestra ningún tipo de caracteres de este tipo.




©SimbolosTwitter.com 2011 | Política de privacidad | ColorIURIS | Diseño @Ivan_RG | Contacto | Síguenos en: @SimbolosTwiter | Con la tecnología de Twitter